Anuncio
Anuncio

Pronóstico del precio del bitcoin – El bitcoin continúa oscilando al alza

Por:
Christopher Lewis
Publicado: Mar 28, 2024, 15:09 UTC

Los mercados del bitcoin han vuelto a subir en la sesión del jueves mostrando mucha presión alcista.

En este artículo:

Análisis técnico del mercado del bitcoin

El mercado del bitcoin ha subido un poco al inicio de la sesión del jueves pero debes recordar que en los últimos días se ha frenado un poco al intentar digerir las ganancias recientes. Para mí lo importante es que el mercado podría ofrecer oportunidades de compra en cada caída, seguramente con el nivel en 60.000$ por abajo a modo de suelo del mercado. Adicionalmente la media a 50 días se está aproximando a esa región, por lo que creo que valdría la pena buscar algo de valor.

Por otra parte creo todo el mundo se animó con la llegada de los ETFs formando un repunte importante en el mercado pero que ahora ese factor podría quedar atrás, al menos en el corto plazo, por lo que la situación podría dar lugar a unas oscilaciones que tal vez nos lleven hasta los 75.000$. En caso de que luego rompamos por encima de ese nivel supongo que podría activarse la siguiente subida prolongada, en la que lo mejor sería comprar y mantener abierta la posición.

Por todo ello no tengo interés en entrar en corto en el bitcoin porque sinceramente creo que es demasiado sólido y que la gente buscará comprarlo en cuanto sienta que representa una “ganga”.

En definitiva, mientras podamos mantenermos sobre el nivel en 60.000$ la situación seguirá esencialmente igual, incluso aunque caigamos unos 3000$ ya que creo que solo servirá para ofrecernos más valor.

Acerca del autor

Chris ha sido analista de FX Empire desde sus inicios. Es autor de varios hilos en los principales foros de forex que cuentan con millones de visitas. Chris trabaja tanto de analista como de trader profesional, tanto para clientes como para sí mismo. Chris tiene una licenciatura en CIS de la Franklin University de Estados Unidos.

¿Has encontrado útil este artículo?

Anuncio