La Scuderia Ferrari presentó su nuevo aspecto, el 2019 monoplaza Fórmula 1® el viernes pasado, que incluyó la presentación del corredor australiano de divisas y CFD EightCap como patrocinador oficial.
EightCap se ha asociado con Scuderia Ferrari para las temporadas de Fórmula 1® 2019 y 2020. Scuderia Ferrari presenta el nuevo logotipo EightCap en las alas delanteras de los dos monoplazas para ambas temporadas.
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— Scuderia Ferrari (@ScuderiaFerrari) February 15, 2019
Joel Murphy, CEO de EightCap, dijo que está encantado de que EightCap haya sido elegido como uno de los principales patrocinadores del equipo.
“Ferrari ha sido el equipo de Fórmula Uno más exitoso desde que comenzó la serie y es reconocido en todo el mundo como un fabricante de automóviles líder. Aquí en EightCap, nuestro objetivo es mejorar el alcance global de nuestra marca y continuar mejorando la experiencia comercial de nuestros clientes.
Es fantástico tener nuestra compañía representada en el carril rápido y estoy esperando esta nueva y emocionante colaboración “. EightCap será la única compañía australiana en alinearse con Scuderia Ferrari antes del Gran Prix de Australia en Melbourne.
La inauguración de la temporada F1® sucederá en Melbourne el 13 de marzo, antes de la carrera del 17 de marzo, donde competirán los 10 equipos y los 20 pilotos.
EightCap es optimista para una victoria en casa con Scuderia Ferrari, ya considerada como uno de los mejores participantes en las pruebas de pretemporada de esta semana en Barcelona, donde Charles Leclerc ha registrado hasta ahora los tiempos más rápidos.
Fundada en 2009 y con sede en Melbourne, Australia, EightCap brinda acceso a operaciones en una amplia gama de mercados financieros. Regulado por la Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC) y dando acceso a la plataforma MT4 y MT5, EightCap permite el comercio con más de 200 instrumentos, incluyendo divisas, índices, acciones, productos básicos y criptomonedas.