Anuncio
Anuncio

Twitter se une a eToro para ofrecer a los usuarios información bursátil en tiempo real

Por:
Reuters
Publicado: Apr 13, 2023, 12:02 GMT+00:00

FOTO DE ARCHIVO. Las sombras de personas que sostienen teléfonos móviles se proyectan sobre un telón de fondo proyectado con el logo de Twitter en esta imagen ilustrativa tomada en Varsovia, Polonia

13 abr (Reuters) – La plataforma de inversión e intermediación eToro dijo el jueves que se ha asociado con Twitter, dirigida por Elon Musk, para permitir a los usuarios acceder a los precios en tiempo real de criptomonedas, acciones y otros activos.

Los datos de negociación estarán disponibles a través de la función “Cashtags” de Twitter, que se lanzó en 2012 y permite a los usuarios interactuar con el contenido en torno a un activo mediante la inserción de un signo de dólar delante del “ticker”.

Anteriormente, los usuarios de Twitter podían ver datos de negociación en tiempo real de la plataforma de gráficos de mercado TradingView, pero sólo de algunos activos como el índice S&P 500 y acciones de determinadas empresas como Tesla.

Ahora, pueden hacer clic en la plataforma de eToro para ver información sobre el activo, con la opción añadida de invertir.

Desde que adquirió Twitter por 44.000 millones de dólares a finales de octubre, Musk ha introducido una serie de cambios en el sitio web de microblog, como la puesta en marcha de un plan basado en suscripciones para usuarios verificados y la ejecución de despidos masivos.

(Información de Akash Sriram en Bengaluru; editado en español por Benjamín Mejías Valencia)

Acerca del autor

Reuterscontributor

Reuters, la sección de noticias y medios de Thomson Reuters, es el proveedor de noticias internacionales multimedia más grande del mundo y llega cada día a más de mil millones de personas. Además Reuters proporciona noticias contrastadas sobre empresas, finanzas, nacional e internacional a profesionales a través de las plataformas de escritorio de Thomson Reuters, medios de comunicación globales y directamente a los consumidores a través de Reuters.com y Reuters TV.

Anuncio