Cada comerciante necesita un plan, y cada plan necesita varios elementos clave. Únase hoy a nuestro analista mientras explica la importancia de crear un plan comercial y algunas de las áreas clave que deben incluirse. No se pierda esta oportunidad de actualizar su plan comercial con la ayuda de expertos y aprender: Por qué es importante que tu plan funcione para ti Por qué necesitas evaluar tu plan Cómo un plan te mantiene enfocado
Regístrese Ahora 30 JULIO 2020, 12:00 PM AMERICA/MEXICO_CITY
Aldo Weidner Zapien, Analista de Mercado – Oficina de Educación de HF – México
Con más de 7 años de experiencia como comerciante independiente, Aldo se graduó en biología y se especializó en análisis de ecología terrestre. También completó múltiples especializaciones en liderazgo.
En su carrera como comerciante independiente, se ha dedicado a estudiar comercio y se ha especializado en análisis técnico y fundamental, con un amplio conocimiento en mercados financieros orientado a estrategias y enseñanza del mercado de valores.
Dedicado a lograr una transmisión de sus conocimientos al público inversionista, orientado a los resultados que los clientes buscan para obtener y alcanzar sus objetivos, así como a encontrar una manera de mejorar la psicología comercial de las personas para ser un reflejo de sus expectativas de los mercados.